Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Reprochan que "el mundo político" no se haga eco de temas trascendentes para la provincia
El ex senador nacional Luis Agustín Brasesco reprochó que el "mundo político" no se hiciera eco de dos hechos fundamentales para el progreso de la provincia como son la reactivación del ferrocarril y la autonomía de las juntas de gobiern...

"

Lamentablemente, dos hechos fundamentales para la concreción de un progreso estable para la provincia, como son la resurrección del ferrocarril y las autonomías de las juntas de gobierno, no han sido motivo de interés del mundo político que en estas horas transita la confrontación para llegar al poder", expresó Brasesco.

Más adelante remarcó que "el ferrocarril y las juntas de gobierno son concreciones de una política de Estado".

En tal sentido, explicó que el ferrocarril, a través de las medidas tomadas por este gobierno provincial, "comienza a recorrer modestamente viejas estaciones que empiezan a resucitar con el auspicio y aplauso de la gente de campo, marginada, olvidada y castigada salvajemente por la política malvada de las privatizaciones".

En tanto, en relación con las juntas de gobierno indicó que "es la célula que evita el éxodo rural y que representa la pauta más seria de política poblacional que se haya dado en la provincia después de la ley de colonias agrarias que marcó una etapa de nuestra historia".

Por último, el ex legislador afirmó que, "siendo las concreciones de este gobierno el comienzo de una política ferroviaria y poblacional a través de las juntas de gobierno, dentro de las calificadas de Estado, corresponde un acuerdo político entre quienes aspiran a ejercer el futuro gobierno de perfeccionarla, continuarla y profundizarla".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa