Jueves 09 de octubre de 2003
  |  
Política
“Si algo no he sido en mi vida es ser sectario”, aseguró
El candidato a gobernador por el partido justicialista, Jorge Busti, se reunió esta noche con dirigentes de su partido de la ciudad de Victoria.En el encuentro aseguró: “No vengo como candidato de una agrupación sino como candidato de todos ...

��Si algo no he sido en mi vida -enfatizó- es ser sectario. Necesito de las ideas, la voluntad y las fuerzas de todos para sacar a Entre Ríos de la crisis en la que está sumergida”, subrayó.

Sostuvo que será su última gobernación y aseguró: “Voy a tomar la brasa encendida y demostrar que el justicialismo es capaz de apagarla y devolverle a los entrerrianos las esperanzas perdidas hace cuatro años”.

“Hoy debemos estar todos unidos para trabajar por Entre Ríos, todos nos necesitamos y los que piensan en forman minúscula, están equivocados. Tengo la mayor amplitud para trabajar con todos los sectores”, manifestó.

Recordó que “Entre Ríos ha sido siempre una provincia de tolerancia que el montielismo rompió. Nosotros venimos sin ningún tipo de rencores y con la fuerza y la voluntad que nos caracteriza”.

Acompañamiento nacional

Reiteró que “seremos parte del proyecto nacional, acompañando al presidente Néstor Kirchner y pidiéndole que nos ayude en todo lo que el gobierno nacional puede brindarnos”.

En referencia al estilo de trabajo del actual presidente de la nación, Busti sostuvo que “se está dando una bisagra en la historia argentina”. En este sentido mencionó la forma de elegir a los jueces de la Corte Suprema, con participación de la gente.

“Mientras Kirchner con un decreto se autolimitó en la designación de Eugencio Zaffaroni, en el senado provincial se están dando cargos a jueces sin ningún tipo de participación de la gente y a pocos día de dejar el gobierno”.

Confirmó la presencia de funcionarios y legisladores nacionales como el ministro de Economía, Roberto Lavagna; el de Salud, Ginés González García; la senadora Cristina Fernández y los gobernadores José Manuel De la Sota, Felipe Solá y Jorge Obeid.

“Queremos que Entre Ríos integre la región centro, la más importante desde el punto de vista productivo y económico conformando un bloque legislativo fuerte para gestionar en forma conjunta ante el gobierno nacional”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa