Viernes 10 de octubre de 2003
  |  
Política
Sergio Varisco lanza su campaña en Concordia
El candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Fausto Varisco, realizará el lanzamiento de campaña de cara al 23 de noviembre mañana sábado en Concordia. El acto está previsto a las 20, en el club Estudiantes de esa localid...

A

genda. Sergio Varisco tiene programadas numerosas actividades de campaña para este fin de semana en Concordia. Hoy por la mañana tiene previsto reunirse con la administradora, profesionales y empleados de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande, luego visitará la Planta Exportadora de Citrus y contactarse con empresarios concordienses.

A media media mañana, Varisco se entrevistará con el Obispo Héctor Cardelli, recorriendo luego los Hospitales Felipe Heras y de Niños Carrillo.

A las 12, participará de un acto de Personas Autoconvocadas por la vigencia de la Justicia en Entre Ríos, frente a Tribunales de Concordia.

A partir de las 13, mantendrá entrevistas partidarias con distintos candidatos locales de la ciudad del citrus y a las 14.30 visitará el Promin, realizando tras ello una caminata en Barrio Villa Jardín, desde las 16.

A las 18, se concentrarán los vecinos en el Nuevo Hospital para charlar con Varisco, cerrando el día en la Sociedad Rural de Concordia, a partir de las 20 estimativamente.

Para mañana, en tanto, su agenda comenzará a las 8 con la visita a un asilo de ancianos, a las 9 mantendrá una rueda de prensa con distintos medios de comunicación, cerrando al mediodía con una caminata por Peatonal y diferentes barrios de la ciudad.

Por la tarde brindará una conferencia de prensa junto a jóvenes y luego sí emprenderá las actividades centrales del lanzamiento de campaña, arrancando con una reunión con los candidatos de toda la provincia a las 17 y el acto oficial desde las 20, en el club Estudiantes de Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#COMO ANTICIPO INFORME DIGITAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa