Domingo 12 de octubre de 2003
  |  
Política
Apoyo de trabajadores municipales a Jorge Busti
El candidato a gobernador justicialista, Jorge Busti, realizó una intensa jornada de trabajo en la jornada de ayer en Villaguay. Por la mañana recibió el apoyo de los trabajadores municipales de toda la provincia y por la tarde mantuvo audiencias ...

A

poyo de municipales

En el Club Atlético Barrio Sud de Villaguay el candidato a gobernador justicialista, Jorge Busti, recibió hoy el apoyo de los trabajadores municipales de toda la provincia que se nuclearon para escuchar las propuestas de gobierno del actual senador nacional. El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Paraná, Hugo Vázquez, sostuvo que “renace hoy en Villaguay la esperanza que nos mató hace cuatro años Sergio Montiel, el mismo que nos metió los federales e hizo comer chatarra a nuestras familias”.

El trabajador paranaense aseguró además que “sólo Jorge Busti nos puede devolver y colocar a nuestra provincia en los mejores lugares del país porque nosotros podemos decir, con conocimiento de causa, que Sergio Varisco es un clon de Montiel porque desde hace tres años no nos realiza los aportes a la Caja de Jubilaciones”. En la mesa directiva que apoyaba a Jorge Busti se encontraban presentes los candidatos a diputado provincial Carlos Almada, y a concejal por el Encuentro por Villaguay, enmarcado en el Nuevo Espacio, Patricio Tovar, quien aseguró: “Venimos a apoyar al futuro gobernador de nuestra provincia, Jorge Busti”.

Iosper y Coparticipación

Busti les aseguró a los municipales que el Iopser va a seguir estando en manos de los trabajadores pero coordinando políticas de salud con el gobierno provincial. “Nuestro gobierno provincial tendrá políticas de salud que serán acompañadas por el gobierno nacional”, aseguró.

En este marco reiteró que el 30 de este mes vendrá a nuestra provincia el ministro de Salud de la nación, Ginés González García, para participar de unas jornadas en las que “le daremos a conocer detalladamente la crítica situación sanitaria en la que se encuentra Entre Ríos. El Iosper recibirá todos los meses los fondos que le corresponde para que pueda brindar cobertura a todos los entrerrianos”, confirmó. El candidato a gobernador justicialista reiteró que trabajará en forma mancomunada con todos los intendentes de la provincia. “Debemos coordinar políticas conjuntas para no superponer esfuerzos y poder brindar un mayor bienestar a los ciudadanos”.

En cuanto al tema de coparticipación Busti dio a conocer que “cada intendente sabrá cuándo y cuánto recibirá para que pueda pagar los sueldos, realizar los aportes y brindar los servicios indispensables para su ciudad”. Sobre este punto reiteró: “No pienso rebajar la coparticipación”, dijo y seguidamente recordó “Perón decía que los municipios eran las instituciones primarias de la sociedad que deben responder los reclamos de la gente”.

Jornada de trabajo

Busti realizó una intensa jornada de trabajo en Villaguay. Por la mañana recibió el apoyo de los trabajadores municipales de toda la provincia a quienes les brindó detalles de su proyecto de gobierno. Al mediodía el candidato justicialista recorrió el Hospital Santa Rosa y por la tarde recibió en audiencia a la Federación Entrerriana de Transportistas, a deudores hipotecarios, trabajadores de salud y de la educación y a fuerzas vivas de esta ciudad del centro entrerriano.

Luego de recibir el apoyo de los representantes del Frente Grande, que se unieron a las filas del justicialismo, Busti cerró las jornadas programáticas de los equipos técnicos.

Estuvo acompañado por los candidatos a intendente de Villaguay, Carlos Fuertes, y a diputado provincial, Adrián Fuertes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa