Martes 14 de octubre de 2003
  |  
Política
Busti: La targeta SIDECREER y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, son los dos únicos emprendimientos positivos que hizo este gobierno"
En un comunicado de prensa enviado a informe Digital donde se habla de las decisiones que tomara Jorge Busti en distintas áreas del estado en el caso de ser electo gobernador, el concordiense reconoce como única decisión positiva de este g...

C

on ATE

En la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Busti se reunió con los trabajadores para tratar diferentes temas como Caja de Jubilaciones, Iosper, Presupuesto y Tarjeta Sidecreer.

Caja de Jubilaciones

En cuanto a la Caja de Jubilaciones de la provincia el actual senador nacional reiteró que solicitará al gobierno nacional una recomposición de la deuda que tiene la Caja de Jubilaciones de la provincia, tal cual lo hicieran las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Iosper

Sobre el Iosper Busti les aseguró a los trabajadores que la obra social del Estado seguirá estando en manos de los trabajadores pero coordinando políticas de salud con el gobierno provincial. “Nuestro gobierno provincial tendrá políticas de salud que serán acompañadas por el gobierno nacional”, aseguró.

En este marco reiteró que el 30 de este mes vendrá a nuestra provincia el ministro de Salud de la nación, Ginés González García, para participar de unas jornadas en las que “le daremos a conocer detalladamente la crítica situación sanitaria en la que se encuentra Entre Ríos. El Iosper recibirá todos los meses los fondos que le corresponde para que pueda brindar cobertura a todos los entrerrianos”, confirmó.

Presupuesto

Aseguró que su gobierno “trabajará con un presupuesto ordenado” que en poco tiempo más será presentado el que corresponde al año próximo. “Debemos trabajar con un presupuesto ordenado para que desde el gobierno nacional nos vean como una provincia seria y ordenada”. En este marco anunció que la semana próxima visitará nuestra provincia el ministro de Economía de la nación, Roberto Lavagna. El funcionario nacional estará en Concordia donde le será presentado el plan hortícola y el programa de cultivo de arándano, dos emprendimientos que generarán miles de puestos de trabajo.

Tarjeta Sidecreer

En tanto, manifestó que el sistema de tarjeta Sidecreer seguirá vigente. “Es, junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, los dos únicos emprendimientos positivos que hizo este gobierno”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa