Martes 14 de octubre de 2003
  |  
Política
Trescientos nuevos agentes de policía asumieron hoy sus nuevas funciones
Trescientos flamantes agentes de policía asumieron hoy sus nuevas funciones que desempeñarán en destinos ubicados a lo largo y ancho del territorio provincial. La ceremonia fue presidida por el gobernador Sergio Montiel, que estuvo acompañado por ...

E

n un acto realizado el viernes en la sede de la Dirección de Institutos Policiales en la Escuela Superior de Oficiales de Policía Dr. Salvador Maciá de Paraná, la totalidad de los nuevos agentes recibieron sus despachos correspondientes y, posteriormente, fueron impuestos por sus superiores sobre el destino que les ha tocado en suerte para iniciar su carrera como agentes de Policía.

Los agentes, que vienen a reforzar las filas policiales en Entre Ríos, corresponden a las 78ª y 79ª promociones de agentes masculinos y a la 6ª de agentes femeninos de las escuelas de agentes Coronel Pedro Melitón González, de Villaguay, de suboficiales General Francisco Ramírez, de Rosario del Tala, y del VI Curso de Agentes Femeninos desarrollado en el Instituto Dr. Salvador Maciá, de Paraná.

En la ceremonia también recibieron distinciones los agentes que consiguieron los mejores promedios en sus respectivos cursos, como así también por otros méritos y aptitudes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa