Viernes 17 de octubre de 2003
  |  
Política
"El problema de la inseguridad se arregla dándole de comer a la gente" dijo Juan Carlos Esparza
El ex intendente de Paraná entre los años 1973-1976 Don Juan Carlos Esparza reflexionó acerca de la recordada fecha conocida como el “Día de la Lealtad Peronista” y aseguró que en Entre Ríos y en Paraná los próximos gobiernos serán jus...

��El Gallego”, como lo conocen la mayoría de los paranaenses, en un reportaje exclusivo en Radio La Voz de Paraná, contó sus anécdotas y recapituló sobre aquella jornada del 17 de octubre de 1945 que lo tuvo como testigo privilegiado. “Fue un movimiento de los verdaderos trabajadores y no de tecnócratas como algunos todavía siguen creyendo” manifestó exultante.

“los peronistas siempre hemos sido perseguidos por el solo hecho de ser peronistas, pero este movimiento estuvo, está y estará siempre vivo” dijo emocionado.

Consultado por el futuro político de la provincia y la ciudad, Esparza parafraseando a Perón dijo “para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos” y agregó “siempre habrá molestos dentro de un partido, pero los verdaderos peronistas sabemos que el 11 de diciembre seremos gobierno como la gente lo desea”.

A los jóvenes les dejó un claro mensaje recordando una vieja historia del General. “Un joven fue a verlo a Perón y se presentó como Presidente de la juventud Peronista, Presidente de una Unidad Básica, y todos los títulos que ostentaba, Perón respondió el saludo diciendo: "soy Juan Perón, un soldado de mi patria” y Esparza reflexionó: “nunca dejen de luchar desde la humildad, yo vengo de una familia humilde y pude llegar como puede hacerlo cualquiera.”

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa