Martes 21 de octubre de 2003
  |  
Política
Aldo Follonier será indagado mañana en Colón
Se trata de una causa de defraudación millonaria que afecta a la comuna, en rigor, fondos de la Caja de Jubilaciones del lugar, que fueron descontados a los empleados, pero no ingresados al organismo previsional.
NOTA.- En declaraciones a ...

L

a denuncia fue radicada el 23 de diciembre del 2002 ante el juez Fuertes. Allí se informó de la deuda que mantenía el Departamento Ejecutivo con la Caja Previsional de San José, por la suma de 3.934.204,95 pesos, según “el monto determinado por todo concepto, tomando retenciones y contribuciones no abonadas por el DEM, desde el año 1994 al año 2002. Dicho instrumento es perjudicial para nuestros intereses previsionales y recursos económicos”, se añadió.

El abogado, en su escrito, consideró que hubo una “defraudación por administración infiel” de parte del intendente Folonier, quien “nunca contestó” los pedidos de informes para que indiquen “los aportes atrasados del Ejecutivo Municipal”.

Según Belzi, Folonier hizo “un desvío de fondos”, con otro destino que no era el del organismo previsional y por ende “se cometió una defraudación que oscila los 6 millones de pesos, cuando el presupuesto anual de la comuna de San José oscila los tres millones”, acotó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa