Jueves 23 de octubre de 2003
  |  
Política
La justicia de La Paz inhibió al ex Vicegobernador Rossi
En una información publicada por el periodista Jorge Lazo para Análisis digital y que transcribimos textualmente se señala que Rossi, al no poseer bienes -al menos a su nombre-, se presentó ante la justicia con propiedades de amigos y compañeros, ...

.

Entre los inmuebles que elevó se encuentra un campo ubicado en cercanías de Santa Elena, que figura a nombre de Ricardo Garvero, un amigo personal del ex intendente, oriundo de la provincia de Buenos Aires y asentado en Bovril, desde hace varios años.

El campo que figura a nombre de Garvero fue señalado en varias oportunidades por vecinos del lugar como que pertenecería a Rossi. Incluso el ex vicegobernador visita casi a diario el lugar, en el cual se desarrolló recientemente un importante desmonte, el que habría demandado una inversión de alrededor de 100.000 pesos, según se pudo saber.

Otros de los inmuebles presentado por Rossi pertenecen al ex diputado provincial Dionisio Gavilan (PJ-la Paz). Es una vivienda del ex legislador, con lo que supuestamente se cubrirían los 500.000 pesos. No obstante, el juez Trajtemberg no hizo lugar a su pedido, ya que en ningún momento Rossi demostró que ninguno de esos inmuebles estaban exentos de pedidos de embargos o cuestiones similares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa