Jueves 23 de octubre de 2003
  |  
Política
Olimpíadas Cívicas - Elecciones 2.003
Se organizaron las 11º Olimpíadas Cívicas - Elecciones 2.003, consistentes en un taller que tiene por objetivo la formación cívica de los futuros electores que se realizará en el Colegio Nacional, el día 27 de octubre a la hora 11 y 30; acompañado...

E

l mismo consta de seis fases. En las primeras cinco, los alumnos adquieren todos los conocimientos para "actuar como ciudadanos responsables y participativos" en la próxima elección y con "capacitación" para actuar como autoridades de mesa y como fiscales.

En la sexta fase: denominada URNAS ÉTICAS, los alumnos desarrollarán un acto eleccionario en el que votarán por valores y principios que ellos entienden que deben estar imbuidas las conductas de los futuros mandatarios.

Del resultado de¡ escrutinio, surgirá una escala de valores que será proclamada públicamente y con presencia de la prensa frente a los candidatos de todos los partidos políticos, a quienes se les pedirá que asuman el compromiso frente a la juventud paranaense para aplicarla en sus acciones, si resultaran electos el día 23 de noviembre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa