Viernes 24 de octubre de 2003
  |  
Política
Sergio Varisco Reiteró que convocará a Martínez Garbino en su futura gestión de gobierno
El candidato a gobernador por el Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro, Sergio Varisco, enfatizó que en caso de acceder al gobierno se comenzará a revertir la crítica situación que vive Concordia, hoy calificada como la ciudad más pobre de la Arge...

E

n un reportaje televisivo, Varisco aseguró que “Concordia es el símbolo más representativo de lo que fue el despojo de sucesivos malos gobiernos. Asumo como un desafío de mi gobierno sacar adelante lo que esa ciudad, símbolo industrial de la década del 70, envidiable por sus economías regionales y por la capacidad de progreso que se tenía. Hoy, fruto de malos gobiernos, es que está como está y es un desafío para todos empezar a revertir la situación”.

Reseñó que de las recorridas por sus barrios y en contacto con sus entidades intermedias en la Capital Nacional del Citrus “uno recoge la demanda del cambio, y ese cambio significa que no pueden reconstruir la provincia los mismos que la destruyeron, por eso estamos muy confiados en que vamos a inaugurar una etapa nueva en Entre Ríos”, avizoró el intendente de Paraná.

Reiteró que el 10 de diciembre lo va a convocar a (Emilio) Martínez Garbino, “porque siempre hubo una actitud convocante a ese sector que encabeza, porque creemos que hay hombres muy importantes que lo acompañan. Cuando intentamos acercarnos para confluir en una misma propuesta, ese diálogo se realizó sin ofrecimiento alguno de cargos, pero ahora vamos a convocar a todas las fuerzas y en ese llamado incluimos a Martínez Garbino”.

Varisco observó que “algo que le hizo mal a esta provincia, es que los distintos gobiernos provinciales gobernaron con un sentido de partido muy cerrado. Y en esa crítica no sólo incluyo el no haber consensuado políticas de Estado con otros partidos políticos, sino haber gobernado excluyendo a los sectores sociales, éstos también deben ser partícipes de la elaboración y ejecución de políticas. Este estilo de gobernar en Paraná nos permitió soportar y llevar adelante un municipio en la peor de las crisis que haya vivido este país, esta provincia y esta ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa