Viernes 24 de octubre de 2003
  |  
Política
También Paraná hará una marcha a favor de Rovira
Los integrantes de Asamblea de Plaza Alvear y de Asamblea Ciudadana, están convocando a las asambleas barriales y a los vecinos en general de Paraná a movilizarse el lunes a Tribunales en defensa del trabajo de la Fiscalía de Investigaciones Admin...

A

simismo, por el mismo motivo, en Concordia se realizará otra movilización como la que se realizó semanas anteriores, de la que participará el obispo local, Héctor Cardelli.

Si bien trascendió que el juez de Instrucción de Paraná, Héctor Toloy, no ha notificado aún al titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas para que se presente a la audiencia indagatoria el próximo lunes 27 a las 9.30, el plazo para el procedimiento vence este viernes y los integrantes de la Asamblea de Plaza Alvear y de Asamblea Ciudadana, están convocando a una movilización para acompañar a Rovira.

Según informó Juan Carlos Molina, integrantes de la Asamblea de Plaza Alvear y de Asamblea Ciudadana, la convocatoria es para todos los paranaenses en general, más allá de que tengan filiación política o pertenezcan a alguna organización no gubernamental (ONG). La misma está convocada para las 9.30 frente a los Tribunales de la ciudad, con el objetivo de acompañar el trabajo que ha realizado la FIA en la provincia, así como manifestar su apoyo específicamente a la “persona de Rovira”.

En tal sentido añadió que “la gente que representamos trabaja”, por ese motivo explicó que la convocatoria es ampliada, para todos los sectores sociales que deseen acompañarlos.

Aseguró que acompañan a Rovira porque “creemos que es el más idóneo para encargarse de las causas de la FIA como querellante”, al tiempo que destacó que “así como apoyamos mucho el trabajo que ha realizado la fiscalía, hoy apoyamos a la persona de Rovira para que siga investigando esas causas”.

“Sabemos que Busti lo está demandando a Rovira por 130 mil pesos porque se sintió afectado psicológicamente cuando se dieron a conocer las causas y todo esto le está haciendo perder el tiempo para su defensa”, indicó también Molina.

Molina anunció además que luego de que termine la indagatoria de Rovira, decidirán cómo continuar con el accionar en su apoyo, aunque aclaró que el martes, como se realiza semanalmente, rondarán frente a Tribunales. “El mes que viene cumplimos un año de rondar para que se termine con la denegación de justicia en Entre Ríos”, explicó.

Por último, se sabe que también en Concordia se realizará otra movilización como la que se realizó semanas anteriores, que se desarrollará a partir de las 12 frente a los Tribunales. Según trascendió, de la misma participarán numerosas organizaciones sociales y el obispo local, Héctor Cardelli, quien aseguró que la protesta es producto de “la indignación social generada por tanta desfachatez judicial”.

FUENTE.- Analisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AL IGUAL QUE EN CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa