Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
Izaguirre negó que se vaya a hacer cargo de la intervención de la compañía electrica entrerriana
El ingeniero Juan Carlos Izaguirre negó rotundamente las versiones que los sindicaban como el hombre elegido por el Ejecutivo para hacerse cargo de una hipotética intervención de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos Sociedad Anón...

I

zaguirre rechazó la especie, afirmando que “de ninguna manera existe esa posibilidad” y negó en igual tono que haya tenido conversaciones con el gobernador Sergio Montiel o con otros integrantes del gabinete sobre esta posibilidad. “Yo renuncié a principios de año al cargo que tenía (Presidente de la Caja de Conversión) y ahora sólo tengo dos funciones no remunerativas”, agregó. Izaguirre se desempeñó desde el inicio de la gestión de Montiel como Secretario de Energía, pero luego presentó su dimisión. Su nombre era uno de los sindicados como posibles para hacerse cargo de la gestión de la empresa hasta tanto se llamara nuevamente a licitación para la adjudicación de las acciones de EDEERSA.

Durante los últimos días se hablaba que el Ejecutivo, que se comprometió a tomar una definición sobre el tema antes del 10 de diciembre, ejecutaría finalmente la garantía del contrato de concesión, por el cual podría hacerse del control del 51 por ciento de las acciones de la empresa. En paralelo, los trabajadores de la firma hicieron distintas actividades públicas reclamando que la intervención del Estado sería un “robo”, ya que la PSEG (empresa que se hizo cargo de la concesión tras la salida de CMS) les cedió la propiedad y el control a través de un fideicomiso.

FUENTE: Analisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LA SITUACIÓN DE EDEERSA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa