Sábado 25 de octubre de 2003
  |  
Política
La diputada nacional Graciela Ocaña ratificó el apoyo del ARI al Nuevo Espacio
La diputada nacional Graciela Ocaña participó en las jornadas programáticas que el Nuevo Espacio de Paraná realizó en la Escuela Sarmiento, donde ratificó el apoyo que el ARI brindó desde su lanzamiento a Emilio Martínez Garbino y el resto de la l...

O

caña también dedicó un párrafo a la visita de la primera dama asegurando que le causó “sorpresa” ya que los candidatos que vino a apoyar “expresan lo contrario” de lo que postula Fernández de Kirchner y el Presidente.

La legisladora comentó que el motivo de su visita es “acompañar a los candidatos del Nuevo Espacio entrerriano, y poder charlar con los vecinos. Creo que en Entre Ríos se ha dado lo que hace mucho tiempo que venimos soñando, que es la conformación de una fuerza política que permita reunir el campo popular, a través de dirigentes de todos los sectores políticos y sociales”.

“Por primera vez se puede tener en un mismo espacio a gente que se ha mostrado con su honestidad y trayectoria”, agregó. Mencionó que “la gente está buscando un cambio, para que la sociedad tenga una alternativa y no siga votando a los responsables de la crisis” y que el Nuevo Espacio “es el único que tiene una propuesta programática para sacar a Entre Ríos adelante. Si las provincias ricas avanzan, la Nación va a hacerlo también”.

Sobre la senadora Kirchner

La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en el acto del PJ donde se lanzó la propuesta municipal causó “sorpresa” a Ocaña. “Más allá de las diferencias que podemos llegar a tener, sé que la senadora ha peleado muchísimas veces por las mismas cosas que nosotros”.

“Tanto ella como el presidente son personas de bien, y sabemos que el primer mandatario está llevando adelante muchas luchas contra la corrupción, contra los que saquearon la Argentina. En esto lo apoyamos y lo seguiremos haciendo, porque el pueblo argentino tiene una enorme oportunidad de transformar la situación en la que hoy vive”.

En este punto, subrayó que “me extrañó mucho su visita, fundamentalmente porque creo que los dirigentes a quienes vino a apoyar son parte de la vieja política, que el presidente dice que hay que terminar”. “Los candidatos que ella vino a apoyar expresan todo lo contrario de lo que con el Presidente han sostenido”, agregó

Agregó que le llamó la atención la actitud de la esposa del Presidente “porque sé las posiciones de la senadora en el Congreso de la Nación y las que tuvo el actual candidato a gobernador (Jorge) Busti, y son diametralmente opuestas”.

En torno a esto, alertó que “los argentinos estamos cansados de las palabras y de los dobles discursos, que tanto mal le han hecho a la política, pero fundamentalmente a la Nación”. “Yo –agregó– estuve en la investigación de los ATN (aportes del Tesoro Nacional) y todavía nadie dio explicaciones sobre ese dinero de los argentinos, y sobre todo de los entrerrianos”.

Finalmente, rescató su creencia en que “los ciudadanos van a elegir y decir “no” a los responsables, sean del partido que sean, de este desastre que estamos viviendo”. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa