Jueves 30 de octubre de 2003
  |  
Política
Humberto Varisco participó de un acto organizado por Comisiones Vecinales
Durante el mismo, el candidato a intendente de la ciudad de Paraná por el Frente Social Entre Ríos tiene Futuro sostuvo que: “vienen tiempos de cambio, necesitamos una vuelta de página, los paranaenses debemos dar un salto cualitativo hacia ...

E

l hermano del acutal intendente puntualizó que “vamos a dividir la ciudad en cinco zonas, en cada una instalaremos las unidades de descentralización. Allí, cada vecino podrá hacer todas las gestiones que hoy realiza en las oficinas municipales que están diseminadas por la ciudad; y lo podrá hacer sin necesidad de fastidiosos traslados, sin realizar interminables colas. Allí lo atenderán empleados municipales que viven en la zona y por ende tienen un mayor compromiso con su barrio”.

“En cada unidad –remarcó Humberto Varisco- los vecinos podrán discutir el presupuesto global del municipio, decidir qué servicio mejorar, qué obra priorizar, en definitiva en las Unidades, más que en ningún otro lugar pondremos en práctica el presupuesto participativo”.

El candidato a Intendente anticipó que “se acabarán las peregrinaciones de los vecinalistas para encontrar respuestas a sus reclamos, serán éstos trabajando juntos en las Unidades que determinarán el cronograma de las distintas actividades. Estamos decididos a hacer de Paraná un Municipio Participativo, estamos convencidos que debemos gobernar de la mano del vecino, ahora todos tenemos que asumir la responsabilidad. Queremos que el Municipio esté en la calle al lado de cada uno de nosotros, resolviendo cada uno de los problemas que se presenten con orden y equidad”.

En la mañana de ayer, Humberto Varisco se reunió con autoridades del Colegio de Arquitectos de la ciudad para exponer parte de su programa de gobierno y recepcionar las inquietudes de los mismos. Durante la charla, los arquitectos lo invitaron a participar de las Novenas Jornadas de la ciudad, cuyo título para este año es: “10 Intervenciones estratégicas para desarrollar Paraná” Durante el día de hoy (jueves) el candidato de la Lista 504 tiene previsto recorrer la Seccional Diecisiete en compañía de los candidatos a concejales, legisladores provinciales y nacionales, partiendo la caminata a las 16,30 de la intersección de Mihura y Almafuerte.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa