Sábado 01 de noviembre de 2003
  |  
Política
El hospital se habilitaría después del 20 de noviembre
El secretario de Salud Alberto Rotman manifestó que en el transcurso de noviembre se habilitaría el nuevo hospital “Justo José de Urquiza”. Precisó que prácticamente los recursos edilicios están listos, están entregando el instrumental...

b

ien el funcionario no pudo confirmar una fecha precisa para la puesta en funcionamiento del nuevo nosocomio, señaló que “pensamos que tiene que estar habilitándose en noviembre, porque prácticamente los recursos edilicios están listos, están entregando el instrumental y la aparatología, hay que hacer una prueba global de la misma y en pocos días más se debe realizar la prueba en vacío”. Es decir, “todo esto se realizará en noviembre, razón por la cual, desde el 20 en adelante deberíamos estar en condiciones de habilitarlo”, adelantó a La Calle.

La prueba en vacío, “lleva más días”. Aclaró que durante esta semana, “vendrá gente especializada en estos temas quienes trabajarán junto con personal especializado de la Secretaría de Salud para afinar detalles en torno al traslado que estarían faltando”.

Rotman puntualizó la necesidad de contar con especialistas sobre todo en cuanto “al traslado de personas internadas”. Consultado sobre la deuda con la empresa constructora, sostuvo que “prácticamente está todo solucionado”.

El tema de los nuevos Hospitales es “global”, por esa razón “no se podía separar la aparatología para Uruguay y la de Concordia. Se negociaba en su totalidad y llegamos a un acuerdo”. Afirmó el funcionario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa