Lunes 17 de noviembre de 2003
  |  
Política
Varisco: "Quiero un Estado que funcione como motor de desarrollo"
Varisco destacó que su propuesta aspira a “un Estado que funcione como motor de desarrollo, para así recuperar los ferrocarriles, los frigoríficos, la empresa de energía, volver a una Entre Ríos con una institución crediticia que redistribuy...

P

rometió mayor participación y descentralización en el futuro gobierno: “Vamos a gobernar con la gente, vamos a abrir las puertas de la Casa de Gobierno, vamos a instalar el gobierno de la provincia en cada región, en cada departamento de Entre Ríos. Será el Estado que proteja, no el que reprima”. Varisco enfatizó que “el Estado tenderá a una sociedad igualitaria, garantizándoles a los chicos la misma calidad de salud, de educación y de seguridad”.

El intendente de Paraná dijo que pondrá todo el esfuerzo en “recuperar la idea de progreso que tuvieron nuestros abuelos y nuestros padres. Y si hay gente descreída de la política tienen razón, porque es mucho lo mal que se ha hecho. Pero siempre hay oportunidades nuevas y los entrerrianos en su conjunto este 23 tenemos una gran oportunidad; en el cuarto oscuro habrá dos propuestas y a una ya la conocemos: fue la que vendió la provincia, la que vendió el banco, la empresa de energía, destruyó los ferrocarriles y otra, la del cambio, que queremos producir nosotros”.

El candidato a gobernador Sergio Varisco tendrá dos cierres de campaña: el miércoles en Concordia y el jueves, en Paraná en la Plaza 1º de Mayo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa