Jueves 20 de noviembre de 2003
  |  
Política
Beatriz Montaldo: "Varisco utilizó en esta campaña todos los elementos de la vieja política"
La candidata a diputada provincial por el Nuevo Espacio, Beatriz Montaldo, señaló que la campaña llevada adelante por los principales partidos estuvo signada por las formas de la vieja política...

E

n ese sentido, remarcó que “excepción del Nuevo Espacio, que hizo todo a pulmón, los demás mostraron lo peor de la política, desde el compro de votos hasta el clientelismo”

Asimismo, indicó que “su voto en la Legislatura será un voto a favor de los trabajadores, de la educación pública y de la distribución equitativa de los ingresos”.

La dirigente del Nuevo Espacio y secretaria general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) en la provincia remarcó que su decisión de aspirar a un cargo en la Cámara Baja entrerriana se basó en la convicción de que “los trabajadores tenemos que estar en donde se toman las decisiones”.

“Yo no digo voten por mí, sino voten por nosotros, por una nueva forma de hacer política que está basada en lo que desde la CTA venimos haciendo desde hace 12 años, que es sentarnos en una amplia mesa para discutir política entre todos”, puntualizó en declaraciones efectuadas a FM Capital.

Por otra parte, Montaldo aseguró que para el Nuevo Espacio ha sido un gran desafío el hecho de dar forma a un nuevo modo de hacer política. En ese sentido, comentó que “compartimos entre todos la idea de la transparencia en la política y en nuestro espacio se encuentra gente honesta en su vida y en su hacer es honesta, y con eso hacemos la base de la política porque después con ellos son los que tenemos que discutir una política distributiva de la riqueza”, comentó.

Más adelante, replicó a quienes ponen en duda la integridad del candidato a gobernador del Nuevo Espacio, Emilio Martínez Garbino por haber votado las llamadas “leyes menemistas”, y consideró que “he combatido esas leyes, pero hay que contextualizar el escenario político e histórico en el que se aprobaron esas leyes y la participación en un partido en el que ese verticalismo es parte de la práctica cotidiana y el que no lo acepta es un traidor”, indicó.

A modo de conclusión, Montaldo remarcó que “las ideas políticas y económicas que están vertidas en el programa del Nuevo Espacio no son improvisadas porque son muchas de las que hace 12 años venimos generando y discutiendo en la CTA”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa