Sábado 22 de noviembre de 2003
  |  
Política
La policía de Entre Ríos y la Federal trabajarán con la normalidad de cualquier acto electoral.
Las fuerzas federales y provinciales manifestaron a esta página, estar al tanto de las versiones periodísticas de posibles hechos de violencia en la contienda electoral. Desde ambas partes se relativizó la información y se informó que se traba...

P

or un lado el Crio. Gral. Jorge Venetti (A cargo de operaciones y seguridad de la policía de Entre Ríos) indicó que el operativo esta organizado por el comando electoral con asiento en la 2ª brigada de caballería blindada de la ciudad de Paraná, cuyo jefe es el Gral. Wilinton y por lo tanto quien esta a cargo del servicio de seguridad.

Venetti, señalo que ordinariamente se recarga el 100% del personal para todo acto electoral por lo tanto “el Alerta” es una cuestión de máxima y practica común y no habrá desplazamiento de efectivos especiales en ningún sentido.

Consultado por las especulaciones de violencia en la provincia Venetti dijo “Se han barajado numerosas hipótesis porque hubo hechos puntuales durante la campaña que pusieron en situación de mayor prevención a la fuerza, pero no específicamente para el acto comicial”.

Con respecto a si se había emitido alguna orden especial de parte del Ministerio de Gobierno o del Ejecutivo Provincial, el comisario manifestó que “hasta el momento no tenia ningún tipo directiva puntual al respecto”.

Por otra parte el Inspector Hernán Kuvasevich , de la Policía Federal Argentina seccional Paraná, señalo que se encuentran colaborando con la secretaria electoral a fin de dar seguridad a los comicios y que mas allá de estar al tanto de las versiones periodísticas sobre posibles actos de violencia, se prevé que todo se desarrollará con normalidad y “no hay ninguna cosa que amerite lo contrario”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SEGURIDAD EN LAS ELECCIONES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa