Miércoles 26 de noviembre de 2003
  |  
Política
La gestión de Sergio Montiel atentó contra las chances de Sergio Varisco
Asi lo menciona, aunque en tono bajo, el comunicado que ademas dice “Responsablemente asumiremos el lugar que el pueblo nos ha asignado. Somos conscientes de que, entre otras razones de distinta naturaleza, el voto de la ciudadanía expresa s...

M

ás adelante, el parte de prensa señala que “el frente del que formamos parte obtuvo el 35 por ciento de los votos, esto implica haber remontado resultados anteriores que trasuntan una significativa recuperación de la Unión Cívica Radical”, y en ese sentido, resalta “el esfuerzo de todos los candidatos, de innumerables dirigentes y militantes que con sacrificios personales y en defensa de la causa han posibilitado el resultado electoral que nos posiciona para los tiempos que vienen”.

Además, el partido se ubicó en un lugar de oposición y definió su misión como la de ser “custodios de la voluntad de quienes nos apoyaron, donde cabe el compromiso de una actividad madura que vele por los intereses del Estado provincial y de la sociedad entrerriana, evitando que se consolide un poder nacional y provincial casi hegemónico”, aunque se reconoció “respetuoso de los resultados”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa