Jueves 27 de noviembre de 2003
  |  
Política
La UCR asegura que ganó en Federal y Federación
El Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) desmintió a la posibilidad de que el partido se quede sin incluir los representantes de Federal y Federación en la Cámara Alta provincial...

S

i bien se reconocieron errores en los telegramas enviados desde ambos departamentos, las diferencias obtenidas permiten establecer que “no hay dudas” que la UCR logró imponer sus candidatos para la Legislatura.

Voceros del partido precisaron a este medio que los telegramas de ambos distritos (Federal y Federación) presentan defectos, pero aseguran que los mismos no hacen cambiar el resultado final que favorece a la UCR.

La desmentida del partido se realiza luego de que desde el Partido Justicialista se señalara que dicha fuerza podría llegar a obtener la banca correspondiente a dichos departamentos, lo que para la UCR “queda totalmente descartado porque en los dos departamentos las diferencias son amplias”. De confirmarse lo anunciado por el centenario partido, Graciela Zambón de Federación y Alberto Luna de Federal serán los opositores en el Senado, en este representando al Frente Social Entre Ríos tiene futuro.

La decisión final la tendrá la Junta Electoral que realiza el escrutinio definitivo y cuyos resultados recién se conocerán en los próximos días.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VERSIONES CRUZADAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa