Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Mondragón explica traslado de presos
El alcalde de la Unidad Penal 1 de Paraná, José Luis Mondragón, aclaró que el traslado de presos a la cárcel de Gualeguaychú, que provocó protestas en los familiares, se debió a la superpoblación...

M

ondragón admitió que su tarea es como la del padre que tolera a sus hijos y cuando llega el momento de ponerles límites es "el malo", pero admitió que para mantener el orden le paga el estado su sueldo.

El director de la cárcel dijo que los internos trasladados a Gualguaychú fueron seleccionados para aliviar la superpoblación y mantener la disciplina. Aclaró que volverán a Paraná antes de las fiestas de Navidad, como todos los años y los que no cometan infracciones en Gualeguaychú permanecerán en Paraná.

Mondragón dijo que la cárcel de Paraná tiene capacidad para 120 internos y está ocupada por más de 250, lo que según él da una idea de las dificultades para mantener la disciplina.

Familiares de detenidos indicaron que fueron golpeados por los guardiacárceles y uno de ellos está quemado con agua hirviendo sin atención médica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa