Viernes 28 de noviembre de 2003
  |  
Política
Insisten que terminar antes del 19 de diciembre es "ilegítimo"
“Las clases deberían, y se pretende, terminarlas el 19 de diciembre, tal como ha sido la resolución 1922 firmada por el CGE con la vocalía en pleno. Pero no sólo por resolución: incluso por el acuerdo firmado por la Provincia con la Nación. ...

A

sí lo expresó la vocal del Consejo General de Educación, Marian Cantero, quien indicó que si bien una nueva administración trabajará a partir del 11 de diciembre; y aunque se desconoce aún cuál es la decisión tomada, porque no se han puesto en comunicación, “entendemos que se debería respetar la palabra dada y acordada con los gremios y dada a la Nación”, afirmó.

La funcionaria opinó que la decisión de las escuelas privadas de dar por terminado el ciclo lectivo el 5 de diciembre “carece de legitimidad”, por cuanto entendió que no está amparada por una norma.

“La norma legal dice 19 de diciembre”, insistió. “Lo que nosotros sostenemos firmemente es que las clases terminan el 19, no puede haber más dudas, no se puede generar más desconcierto en la sociedad y en especial en los chicos, que se están educando en el acá cualquiera hace lo que quiere”, subrayó finalmente.
F: Canal 11 de Paraná

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa