Lunes 01 de diciembre de 2003
  |  
Política
La asociación de magistrados coincide con la decisión de Busti
El presidente de la Asociación de Magistrados de la provincia de Entre Ríos Juan Mussio, manifestó que “hace bastante tiempo venimos planteando la necesidad de un cambio en el sistema en la designación de magistrados por uno más objetivo, re...

M

ussio consideró que “soplan nuevos vientos en la república y que hay que aggiornarse ya que es un reclamo del conjunto de la sociedad el mejoramiento del sistema de designación”. En ese sentido la propuesta de autolimitación “se debe ver como algo positivo y hasta tanto exista un consejo de la magistratura sobre el cual desde la asociación de magistrados y conjuntamente con el colegio de abogados estamos tratando de ver si se puede elaborar un proyecto concensuado”.

El magistrado entendió que esto dará respuesta al reclamo de la sociedad que le interesa saber que es lo que sucede con la designación de jueces y considero “positiva” la decision de Busti ya que antes de las elecciones “tuvimos entrevistas con los candidatos de los distintos candidatos y todos se mostraron receptivos por lo que vemos esto como un paso adelante”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa