Martes 02 de diciembre de 2003
  |  
Política
Se normalizaron las prestaciones del IOSPER en Paraná
Las prestaciones del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) están prontas a normalizarse a partir de la firma de un convenio entre la entidad y el Círculo Médico de Paraná, según confirmó el director de la obra social, Mar...

V

arrone, acotó que “próximamente” se darán más novedades del acuerdo en cuanto al resto de la provincia. Además dijo que luchará para que “el profesional que cobre plus sea expulsado de la obra social y no preste más servicios”

En declaraciones que reproduce El Once Digital, Varrone ratificó que en los próximos días quedarán totalmente normalizadas las prestaciones del IOSPER, al tiempo que adelantó que “el sábado firmamos un convenio con el Círculo Médico de Paraná por lo que las prestaciones están funcionando desde ayer”.

“El afiliado puede sacar su orden en la sede del IOSPER y será atendido por los médicos, que son todos los que estaban en la Femer (Federación Médica de Entre Ríos)”, agregó el director de la obra social entrerriana que atiende a unos 250.000 afiliados en toda la provincia.

Asimismo, Varrone remarcó que “voy a levantar las banderas para que el profesional que cobre plus sea expulsado de la obra social y no preste más servicios, porque es la única manera de que algunos tomen conciencia”, afirmó.

Por otra parte, el sábado último el Círculo Médico de Federación emitió un comunicado en el cual explicaba que “por exclusiva culpa de la dirigencia del IOSPER”, decidieron suspender los servicios para con la obra social, debido a lo que consideran una “inaceptable teoría de querer contratar médicos a sueldo a través de las agencias, lo que llevaría a la exclusión médica y la pérdida de la libre elección por parte del afiliado, debiendo éste someterse a la atención del médico que le indique el IOSPER”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa