Martes 02 de diciembre de 2003
  |  
Política
La justicia define el procesamiento de Rovira
La cámara del crimen, integrada por los Doctores. García, Celli y Sobrero, ya tomó una decisión en cuanto a la apelación que oportunamente se hiciese sobre la decisión del juzgado de primera instancia a cargo del Dr. Toloy que procesó al titular d...
Rovira

L

os jueces hablan por su sentencia, pero en este caso mas allá de tener la decisión tomada con respecto al procesamiento o no del titular de la FIA, los integrantes de la cámara del crimen no brindaron detalles “a esta pagina” ya que en primera instancia cuando el juez Toloy dictaminó el auto de procesamiento del Dr. Rovira, este ultimo hizo duras criticas al Juez y a algunos “medios digitales”, por publicar la noticia cuando las partes intervinientes todavía no habían sido comunicadas formalmente.

Cabe destacar que el “auto de procesamiento” finaliza en la decisión que haya tomado esta cámara y por lo tanto la misma "no es apelable" y que la cámara solo determinará si fue “correcta o no” la decisión de Rovira de autoasignarse recursos por los que en primera instancia se le inicio el proceso.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa