Miércoles 03 de diciembre de 2003
  |  
Política
Se conformó el movimiento piquetero peronista
En un comunicado de prensa se dió a conocer la conformación en Entre Ríos del Movimiento Piquetero Peronista. Se anuncian cortes de rutas argumentando que un gobierno peronista debe dar soluciones para los integrantes de la nueva fuerza. Informaro...

E

l comunicado versa de la siguiente manera:

Levantar las banderas del peronismo

Debemos levantar las banderas del peronismo y que no sean quitadas a los verdaderos constructores de este movimiento social por fuerzas como la Corriente Clasista y Combativa y la liderada por Castels.

Los planes sociales son una conquista del peronismo y en Entre Ríos debido a la crisis, evidentemente no tendremos ningún tipo de solución para nuestros compañeros.

Con este futuro incierto, nos estructuraremos en una Corriente Piquetera Peronista, que entendemos como la única forma de conseguir los planes sociales, ya que el anuncio de inminentes ajustes del estado, cuentas que no saldan, nos hace proveer que no habrá soluciones para la gran cantidad de compañeros que estamos por debajo del índice de pobreza.

Este gobierno peronista debe tener soluciones para los peronistas y de no haber determinaciones claras en el mes de diciembre, en enero de 2004 comenzaremos con cortes de rutas y toma de lugares estratégicos en distintas ciudades.

El Movimiento Piquetero Peronista cuenta con el apoyo del movimiento nacional y de integrantes de la cámara baja entrerriana.

MOVIMIENTO PIQUETERO PERONISTA 02-11-2003

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa