Miércoles 03 de diciembre de 2003
  |  
Política
Allende renunciaría al bloque de diputados justicialistas
El diputado José Allende (PJ, Nogoyá) amenazó con no continuar en el bloque justicialista, si se confirma que ya se han repartido cargos en ella y dijo que no se sentará con quienes más que por proyectos luchan por sus ambiciones personales...

"

Creo que hay acuerdos políticos con proyectos que hay que discutir y a partir de allí buscar los mejores hombres para los cargos. Uno puede tener pretensiones y cederlas o no; pero no me parece correcto que nos enteremos entre gallos y medianoche que algunos han hecho repartija de cargos para confirmarlos en una apresurada asamblea convocada para el jueves definirlos".

"Si esto se confirma, hablará más de mezquindades que de proyectos. Si es así, voy a ver si continúo en la cámara porque no quiero compartir ambiciones personales, sino proyectos. No me voy a sentar con gente que aspira sólo a cargos".

Entre los candidatos a presidir la cámara, que participan de esta disputa están el mismo Allende, Emilio Castrillón, Orlando Engelmann, Julio César Aldaz y Raúl Solanas.

Castrillón se considera el mejor, Engelmann asegura que garantiza la gobernabilidad y Solanas se funda en la importancia de los votos de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa