Jueves 04 de diciembre de 2003
  |  
Política
Para Rozas Paz el Senado es responsable por la institucionalidad de la FIA
Rosas Paz lamentó que la Cámara Alta no haya aprobado aún el nombramiento del fiscal adjunto que cuenta con despacho favorable de comisión...

E

n este sentido, el legislador opinó que “asegurar las instancias de contralor de la función pública es algo sobre lo cual debe haber voluntad y consenso que atraviese a todas las fuerzas políticas”, dijo.

En esta línea dijo que “el pliego del doctor Iván César Vernengo tiene el visto bueno de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, por lo que la convocatoria para tratar el mismo en una sesión especial es una realidad concreta.

La Cámara Alta tiene las facultades y legitimidad para abocarse al tratamiento sobre la cobertura de vacantes de los fiscales adjuntos. Por eso el Senado es responsable por la institucionalidad de la FIA”, afirmó. Asimismo, señaló que “asegurar las instancias de contralor de la función pública es algo sobre lo cual debe haber voluntad y consenso que atraviese a todas las fuerzas políticas”, sostuvo.

En otro orden de cosas, sobre la composición de bloques en la Legislatura provincial, Rosas Paz manifestó: “Cuando en su momento constituí el bloque unipersonal del ARI, nunca nombré personal político y asesores por el mismo. Si bien la situación me permitió esta facultad, nunca designé a otro personal adicional al dispuesto para el trabajo legislativo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa