Viernes 05 de diciembre de 2003
  |  
Política
Acción de amparo contra el IOSPER
La Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) presentó una acción de amparo, ejecución y de prohibición contra el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) en donde solicita el cese de los efectos de los convenios sobre prestaci...

L

a entidad, pidió que se ordene al IOSPER “la ejecución y/o cumplimiento del deber de suscribir con la Federación Médica de Entre Ríos el respectivo convenio sobre prestaciones de actos médico-asistenciales, incluyendo todas las Especialidades médicas.

El procedimiento que se deberá realizar es el siguiente: a) Prórroga hasta el 31 de enero de 2004 del último convenio prestacional suscripto entre IOSPER y FEMER; y b) Suscripción de un nuevo convenio prestacional con el alcance indicado a partir del 1° de febrero de 2004”.

También se requiere el “mandamiento de prohibición de suscribir convenios sobre prestaciones médico-asistenciales con cualquier otra entidad que se atribuya representatividad, cualquiera fuere su carácter y composición, distinta a la FEMER”.

La acción de amparo presentada por la institución que agrupa a los médicos de Entre Ríos lleva la firma del presidente de la entidad, Ricardo Masramón.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa