Lunes 08 de diciembre de 2003
  |  
Política
"No se puede conducir hacia delante mirando por el espejo retrovisor", respondió Engelmann a Guastavino
El vicegobernador electo había cuestionado la pelea interna en el bloque de diputados justicialista por los cargos de la Cámara baja...

"

No se puede conducir hacia delante mirando por el espejo retrovisor", aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Orlando Engelmann (PJ, Federación). En relación a los dichos del vicegobernador electo Guillermo Gustavino (ver nota aparte), quien cuestionó duramente a los diputados justicialistas menemistas por las disputas internas, el legislador federaense declaró su adhesión a las políticas instrumentadas por el presidente Néstor Kirchner para "promover el fortalecimiento de los sectores agroindustriales y el desarrollo de la industria nacional.

Dijo no estar de acuerdo con quienes "se empeñan en dividir en fracciones a la sociedad entrerriana olvidando que los encuadramientos en la interna del peronismo son asunto superado y olvidado".

"Me parece muy humana y plena de contenido peronista la política de contención de los sectores más pobres de la sociedad que está instrumentando el gobierno nacional", afirmó.

Y destacó en relación a la provincia "la promesa de prolongar la autopista Mesopotámica desde Gualeguaychú hasta Paso de los Libres” a la que consideró como “de significativa importancia para todos los entrerrianos y especialmente para los productores, a quienes me empeño en acompañar y representar, y de quienes formo parte, ya que soy un productor forestal", agregó.

Señaló que el peronismo entrerriano "en su gran mayoría y todos los que ocupamos cargos de gobierno en particular, estamos ocupados en reparar el daño causado por cuatro años de anarquía y destrucción del gobierno radical. En esa tarea apoyamos y somos apoyados por el gobierno nacional que encabeza el presidente Kirschner", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa