Miércoles 10 de diciembre de 2003
  |  
Política
Cortarán el acceso al Puente Internacional Salto Grande
Una asamblea de la que participaron más de 100 representantes de toda la Regíon de Salto Grande, decidió cortar la ruta de acceso al Puente Internacional de Salto Grande en reclamo por los fondos excedentes de Salto Grande...

L

os asambleístas, reunidos en el Salón de la Cultura en la ciudad de Federación, resolvieron además, quién será el orador principal del acto, las cuestiones vinculadas a seguridad y los diferentes lugares de encuentros para llegar a Concordia en caravana.

Entre otros, estuvieron los Intendentes de las ciudades correntinas de Monte Caseros y Mocoretá, Juan Zandoná y Ricardo Mazaeda respectivamente. Decidieron que el próximo sábado a las 11 de la mañana cortarán la ruta de acceso al Puente Internacional Salto Grande. Además del Intendente Carlos Cecco, participó también el Intendente electo Manuel Abreu y el delegado ante la Comisión Técnica Mixta, Néstor Berterame.

Habrá contactos con funcionarios de gendarmería para resolver los problemas de seguridad que podrían producirse con la larga caravana que partirá hacia Concordia desde la ciudad de Monte Caseros Corrientes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa