Miércoles 10 de diciembre de 2003
  |  
Política
Guastavino adelantó que la prioridad del gobierno será aprobar el Presupuesto
El vicegobernador electo, Pedro Guastavino, adelantó que la prioridad del gobierno provincial es aprobar el Presupuesto 2004 para afrontar la deuda que mantiene la provincia con la Nación...

��Una ley de Presupuesto que sea un compromiso público que no vamos a pagar un peso más de lo que ingrese”, aseguró Guastavino al tiempo que aclaró que un presupuesto equilibrado y sin déficit resultaría clave para “tratar de achicar la deuda que tiene mantiene la provincia con la Nación y encarar otro tipo de negociaciones que signifiquen un beneficio para la provincia”.

Guastavino dijo que “no caben dudas” que la ayuda financiera desde la Nación llegará para poder hacer frente a las primeras obligaciones que deba enfrentar la nueva gestión.

No obstante, aseguró que el paso previo será aprobar el Presupuesto 2004, “para tratar de achicar la deuda que tiene mantiene la provincia con la Nación y encarar otro tipo de negociaciones que significan un beneficio para la provincia”, aseguró a radio La Voz.

“Con una ley de Presupuesto vamos a saber cuánto dinero va a ingresar y cuánto se va a gastar, mientras sea equilibrado y sin déficit fiscal, nos va a permitir podemos sentarnos a negociar la deuda pública con la Nación”, aseguró.

Finalmente, Guastavino adelantó que “no vamos a pagar un peso más de lo que ingrese”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa