Miércoles 10 de diciembre de 2003
  |  
Política
Pensé que Guastavino había aprendido y estaba para cosas mayores dijo Eduardo Jourdan
El intendente electo de San José comentó que ve con mucha tristeza el enfrentamiento entre los dirigentes del nuevo oficialismo provincial porque pensaba que Pemo (Guastavino) había aprendido y estaba para cosas mayores y agregó que no puede creer...

E

n este sentido, el Jefe Comunal dijo que "le pediría a Guastavino que reflexione porque creía que era una persona pensante, que tenía mucho para analizar y espero que no siga saltando tan agresivamente como lo hizo esta vez".

Asimismo señaló que "debemos superar estas antinomias porque lo que nos debe preocupar es sacar esta provincia adelante porque tenemos la responsabilidad de gobernar sin poner cuestiones ideológicas por delante".

En cuanto a la discusión izquierda-derecha espresó que "de ahí a la lucha armada hay un solo paso y me parece que hay quienes están equivocando el camino". Con respecto a las nuevas autoridades de ambas Cámaras, el dirigente manifestó su acuerdo porque ellos "revalidaron sus títulos en la interna y la general, muchos de ellos son jefes territoriales mientras algunos llegaron colgados del saco y pesan menos de lo que aparentan".

La reforma de la ley 3001
Sobre esto, Jourdan indicó que "la reforma va a servir para aclarar algunas cosas porque en el viejo código, el proceso era una especie de condena pero hoy, no tiene una situación clara sino que es provisoria". "El único obstáculo para asumir sería la condena efectiva y, como abogado, es una medida que me satisface". "Con esta medida, no se puede hacer leña del árbol caído y mucho menos los bandidos que andan escondidos detrás del Nuevo Espacio, encabezados por Montaldo y compañía, que fueron los artífices que apareciera Sergio Montiel en la provincia pero hoy miran para otro lado como si fueran los único puros y castos".

"En el 99, Julio Solanas perdió en Paraná por influencia directa de Zacarías, quien había hecho un acuerdo con Montiel". "Montaldo, en aquella época, operaba para Montiel abiertamente haciéndole manifestaciones a Busti y por eso perdió Maya; tampoco hay que olvidarse de la performance que tuvo Gualeguaychú".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa