Miércoles 10 de diciembre de 2003
  |  
Política
Después de la polémica, asumió Juan Carlos Cresto la intendencia
Ante más de 500 personas, se hizo formal el traspaso de mando de la Municipalidad de Concordia, en la Plaza 25 de Mayo...

E

l ahora ex intendente Hernán Orduna estuvo presente, junto a algunos de los funcionarios mas importantes de su gestión. Orduna, quien recibió silbidos de un sector del público, remarcó que le tocó gobernar, “durante los dos años más difíciles en la historia de la nación argentina”, y que confía “en la fuerza del compañero Cresto para salir adelante”. Se despidió con un “suerte, calucho”.

Juan C. Cresto, al asumir su segundo mandato al frente de la comuna, se dirigió a los trabajadores municipales y trató de apagar ciertos ánimos revanchistas hacia la gestión saliente, “se que hay mucha bronca, pero mi padre me enseño a no ser rencoroso, no seamos rencorosos ni resentidos”. Además dijo que “es cierto lo que dice el compañero Orduna, le tocó la mas difícil de la historia”, y que “si es cierto que heredo una municipalidad con equilibrio financiero y mucho dinero a cobrar, voy a ser el primero en reconocerlo”.

En tanto que el primer discurso institucional de Cresto ante los nuevos concejales y otras autoridades, que habitualmente se realiza en el Concejo Deliberante, fue en el Teatro Gran Odeón, ante unas 900 personas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa