Lunes 15 de diciembre de 2003
  |  
Política
Alasino: "no podemos pagar culpas que no tenemos"
El ex jefe de la bancada justicialista en la Cámara alta aseguró: "No tengo miedo de ir preso. Mi libertad va a ser en pago de cuatro o cinco canallas" y añadió que "nunca corrió plata".

"

Estamos con la esperanza de que a partir de este nuevo lío se aclare de una vez por todas esta situación. No podemos pagar culpas que no tenemos, ser sospechados se haber sido sobornados cuando nos meterieron en una interna, inconcientemente, del Gobierno mismo. Fue un tema político, muy difícil y estábamos persuadidos de que las cosas se estaban haciendo bien", manifestó en Radio 10 el ex jefe de la bancada del artido Justicialista en la Cámara de Senadores, Augusto Alasino.

"Los senadores que están involucrados tiene un altísimo perfil, por lo que nunca se hubieran podido escapar. Hemos estado soportando todas las investigaciones", añadió.

Alasino aseguró: "Nunca corrió plata".

"Nunca me quedé con nada de dinero, no recibimos nada. Lo único que hice fue votar una ley. Han pasado siete presidentes y nadie derogó la ley. El pase más espectacular en política fue el de Pontaquarto. El error fue haber sido, haber estado en el medio de la interna dentro de la Alianza, entre los radicales y los del Frepaso. Nosotros apoyábamos a De la Rúa y por ende corríamos con los riesgos", explicó.

"Yo estoy igual. Lo de Pontaquarto es una prueba preconstituida", manifestó al tiempo que agregó: "Pontaquarto nunca fue un hombre que la moral la tuvo por delante".

"Nosotros estamos en el calvarios, somos los patos de la boda", dijo Alasino. En ese sentido, aseveró: "Para nada tengo miedo. No tengo miedo de ir preso. Mi libertad va a ser en pago de cuatro o cinco canallas. Tres senadores y otros dos inspirados políticos. No voy a botonear a nadie ni voy a decir cosas que sé. Estos canallas se van a sentir satisfechos. En su momento lo diré. Esto fue armado".

Para Alasino, "Alvarez no se fue por los sobornos". Amplió: "Se subió a la moto de los sobornos cuando vio que perdía espacio en el gobierno de De la Rúa y él perdía terreno. Como no puede justificar la traición hacia su gente (al renunciar) a forma de recuperar esa confianza es que este tema de la coimas sea cierto. Alvarez nunca hizo nada por enjuiciar a (Alberto) Flamarique (ministro de Trabajo durante el gobierno de la Alianza). Entonces, si es cierto le viene bien porque cree que va a poder competir con Kirchner".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa