Lunes 15 de diciembre de 2003
  |  
Política
Busti se reunió con las 62 organizaciones
El gobernador Jorge Busti recibió hoy el apoyo de las 62 organizaciones quienes se comprometieron a trabajar en forma conjunta con el gobierno entrerriano en defensa de los derechos de los trabajores...

A

sí lo hizo saber el secretario adjunto de la entidad, Roberto Planes, al término de un encuentro con el titular del Ejecutivo del que participaron numerosos representantes de los gremios y agrupaciones justicialistas que integran las 62 organizaciones.

Venimos a saludar al gobernador para brindarle nuestro apoyo y asumir un compromiso de trabajo conjunto", señaló el gremialista al tiempo que precisó que le presentaron al primer mandatario algunas inquietudes puntuales. Tal es el caso de la situación de los trabajadores del Hotel Mayorazgo y la necesidad de contar cuanto antes con una autoridad en la Dirección Provincial de Trabajo.

Asimismo, los sindicalistas le dieron a conocer a Busti los primeros proyectos que se comenzaron a elaborar para solucionar los conflictos que tienen algunos de los gremios que integran las 62 organizaciones.

El gremialista remarcó además que el primer mandatario "cuenta con todo nuestro apoyo para generar fuentes de trabajo porque nuestra preocupación es defender siempre los derechos laborales".

Salud y educación fueron otros de los temas que plantearon al gobernador durante la audiencia que mantuvieron hoy.

Participaron del encuentro representantes y secretarios de los sindicatos de los trabajadores gastronómicos, rurales, petroleros |, docentes, farmacéuticos, municipales, mineros, canillitas, de la Dirección General Impositiva, del Túnel Subfluvial, de televisión, medios gráficos y locutores, prensa, mecánicos, del INTA, de correo, de la construcción, viales, y de la madera, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa