Jueves 18 de diciembre de 2003
  |  
Política
Entre Ríos y la Secretaría de Energía firmaron el acta acuerdo por las acreencias
El delegado ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Eduardo Harispe aseguró que “la provincia de Entre Ríos firmó el acuerdo con la secretaría de Energía de la Nación, por el cual el organismo nacional se compromete a pagar las...

H

arispe manifestó que “las acreencias desde el último mes liquidado llegan a más de once millones de pesos, más las regalías que serían cerca de tres”.

De la firma del acuerdo, que se realizó en las oficinas de la secretaría de energía en Buenos Aires, estuvieron presentes el gobernador Jorge Busti, el secretario de Energía de la provincia, Carlos Molina, el delegado de CTM, Eduardo Harispe y el secretario de Energía de la Nación.

Harispe manifestó que “las acreencias desde el último mes liquidado llegan a más de once millones de pesos, más las regalías, que serían cerca de tres millones”. El funcionario de CTM expresó que “que se quedaba Carlos Molina para hablar con la gente de la secretaría de hacienda con el fin de establecer concretamente a cuanto asciende la deuda por acreencias de Salto Grande que mantiene la Nación con la provincia”.

Con respecto a la resolución 943 de la Secretaría de Energía de la Nación que modifica a la resolución 406, que reduce el valor de $10 el megavatio/hora a $2, el delegado de CTM dijo que “se llegó a un acuerdo y se tendrá que ver que sucede en los próximos días y en todo caso se hará otro acuerdo”

Según Harispe, el tema energético es muy delicado y abarca a todo el país. “No solo se ven afectados los Fondos de Salto Grande, otras generadoras también sufren la situación” destacó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SALTO GRANDE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa