Jueves 18 de diciembre de 2003
  |  
Política
Nuevo directorio de la Tarjeta Sidecreer
El contador Nelio Higinio Calza fue nombrado como presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos S.A. (SI.DE.CRE.E.R). En un comunicado oficial difundido por el organismo se anticipó que “se trabajará en función de fortalecer esta instituci...

C

alza se desempeñó como tesorero de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, fue concejal del Frente Grande en el período 1995-1999 y estuvo al frente de la regional 34º del PAMI, de donde fue removido por una auditoria que se realizó como consecuencia de una serie de denuncias que se concretaron, aunque posteriormente no se comprobó ninguna irregularidad.

Según se sabe, el contador está ligado al sector de la actual diputada nacional Rosario Romero (PJ-Entre Ríos), y esto lo llevó a apoyar abiertamente la candidatura a gobernador de Jorge Busti (PJ).

Por su parte, el organismo dio a conocer un comunicado oficial en el cual afirman que “se trabajará en función de fortalecer esta institución provincial, mejorando las ofertas de SI.DE.CRE.E.R., para todos los entrerrianos que posean esta tarjeta de pago”.

Asimismo, el informe sobre la nueva conformación del directorio adelantó que “se impulsará el trabajo en conjunto con otras áreas afines al gobierno, garantizando el correcto funcionamiento de esta tarjeta provincial, como lo expresó en su oportunidad el gobernador de Entre Ríos Jorge Busti”.

El directorio del organismo estará integrado además por Carlos Blas García como Administrador Delegado del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de la Provincia de Entre Ríos y por Rubén Modesto Zapata en su carácter de presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa