Viernes 19 de diciembre de 2003
  |  
Política
Halle dialogó con dirigentes de la Ajer
El secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, José Carlos Halle, analizó con dirigentes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) aspectos vinculados con el proyecto de derogación de las leyes que le otorgan al sector una actualiza...

E

l encuentro entre el gobierno y los gremios se concretó dentro de la política de puertas abiertas impulsada por el gobernador Jorge Busti, destinada a posibilitar que los diversos sectores de la sociedad entrerriana puedan expresar sus inquietudes libremente ante las autoridades.

Esta ley, más conocida como "de enganche", se encuentra actualmente a consideración de la Cámara de Diputados, luego de haber sido aprobada por mayoría en el Senado.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Halle y contó con la presencia del titular de la AJER, Jorge Broggi; del secretario adjunto a cargo de la CTA, Fernando Cañete; del secretario general de ATE, Edgardo Massarotti, y de la diputada provincial Beatriz Montaldo.

La delegación habló con el funcionario luego de llegar hasta la Casa de Gobierno encabezando una movilización de trabajadores de la Justicia.

Al llegar a la explanada de la Casa gris, los manifestantes fueron invitados a subir hasta el primer piso, donde dialogaron con Halle sobre los alcances del citado proyecto de ley.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LEY DE ENGANCHE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa