Martes 23 de diciembre de 2003
  |  
Política
Varisco sigue evolucionando favorablemente
El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, sigue evolucionando favorablemente luego del grave accidente. Durante este lunes se le practicó una tomografía que no arrojó nuevas hemorragias...

V

arisco puede hablar, responde bien a los estímulos, está ubicado en el lugar, pero se excita, se emociona y los médicos deben adormecerlo. El ex intendente sigue en estado reservado y se debe esperar 48 horas para analizar su evolución.

Cerca de la medianoche de este lunes, Humberto Varisco informó que la tomografía practicada no arrojó nuevas hemorragias, por lo que el ex intendente sigue evolucionando bien.

“Todo salió bien. Está mejorando”, aseguró Humberto Varisco en diálogo con este sitio digital. “No hay nuevas hemorragias, está bastante tranquilo pero se excita, emociona y los médicos tienen que adormecerlo”.

Humberto adelantó que su hermano habla y tiene sentido del lugar. Además, quien fuera candidato a intendente de Paraná dijo que hay que esperar 48 horas para analizar la evolución de Sergio.

Cabe recordar que los profesionales médicos tuvieron que extirparle un coágulo producido en la parte frontal derecha del cráneo, consecuencia del impacto que tuvo con el auto, al colisionar contra un camión en la noche del sábado, en la zona del acceso norte de esta capital. A su vez, se le hizo una cirugía plástica del lado izquierdo de la cara, por el deterioro de su rostro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa