Martes 23 de diciembre de 2003
  |  
Política
La fiscalía de estado apeló la decisión de la Justicia
Mientras el poder ejecutivo anunció que se intimará a Edeersa para que garantice el operador técnico y la solvencia económica, el Dr. Berta, fiscal adjunto de la fiscalía de estado, apeló la decisión de la justicia que declaró la nulidad total de ...

E

l juez de instrucción Dr. Jorge Barbagelatta había resuelto hacer lugar a la acción de amparo presentada por los directivos de Edeersa contra el gobierno provincial de la gestión Montiel, que pretendía rescindir el contrato de concesión y otorgarle la misma a Coensa, declarando la ilegitimidad de los decretos número 5.682, 5683, 5684 y 5685 en su totalidad, debiendo el poder ejecutivo de la provincia respetar y obrar conforme las disposiciones del contrato de concesión celebrado con Edeersa.

Se entendía que a partir de la decisión del juez, la fiscalía de estado no apelaría la decisión de primera instancia y de esta manera le daría libertad de acción al poder ejecutivo para que iniciara el proceso que garantice, en términos perentorios el operador técnico y la solvencia financiera del grupo que administra la energía de los entrerianos.

Ahora, con la decisión de Berta, el proceso regulador queda truncado hasta que nuevamente la justicia ratifique o rectifique la decisión de primera instancia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa