Martes 23 de diciembre de 2003
  |  
Política
Comisionados en Hasenkamp y Bovril
El decreto 148 designa comisionado transitorio en Hasenkamp a Hugo Argentino Ruiz Moreno, mientras que en Bovril el decreto 147 el Ejecutivo provincial designó comisionado a cargo de la presidencia municipal de Bovril a Liliana Graciela Pautasso...

P

ara el caso de hasenkamp los considerandos del decreto recuerdan que en esa comuna un fallo de la Cámara Electoral Nacional, que aún no se encuentra firme, ha imposibilitado hasta el momento que las autoridades electas se hicieran cargo de sus funciones.

"Es de extrema necesidad resolver esta situación, que está generando perjuicios a la comunidad, habida cuenta que la población se encuentra privada de autoridades con responsabilidad y competencia política que presida ese municipio", agregan.

Indican también los considerandos que "la resolución adoptada por la Cámara Electoral Nacional puede ser apelada en una instancia superior, provocando demoras y perjuicios que sin dudas la comunidad de Hasenkamp no está en condiciones de esperar".

Para el caso de Bovril la norma recuerda que, al remitirse los sufragios de la localidad de Bovril a la Junta Electoral provincial, se detectó una supuesta irregularidad por lo que, previo a recepcionarse los recursos por parte de los apoderados legales de cada partido, las actuaciones fueron elevadas a la Cámara Electoral Nacional.

"Ante el tiempo transcurrido y como el estudio de toda la documentación lleva sus días, es procedente la designación de un comisionado a cargo de la presidencia municipal de Bovril para no entorpecer el normal desenvolvimiento de esa comuna", añaden los considerandos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa