Martes 23 de diciembre de 2003
  |  
Política
Busti se reunió con legisladores radicales
El presidente del bloque de diputados provinciales del radicalismo, Fabián Rogel, aseguró hoy que Entre Ríos se encuentra transitando “el tiempo de los consensos” y advirtió que si alguna vez algún bloque de ese partido se equivocó, &#...

E

l presidente del bloque de diputados provinciales del radicalismo, Fabián Rogel, aseguró hoy que Entre Ríos se encuentra transitando “el tiempo de los consensos” y advirtió que si alguna vez algún bloque de ese partido se equivocó, “nosotros no vamos a seguir ese camino”.

Tras reunirse con el gobernador, Jorge Busti, el legislador aseguró esta tarde que, “después de 20 años de democracia, es el tiempo de los consensos, de las políticas de estado y de la oportunidad de discutir la reforma de la Constitución”.

“Estamos en la tarea de recomponer todo lo que podamos nuestras relaciones como Partido con la sociedad y si alguna vez algún bloque se equivocó, nosotros no vamos a andar en ese camino”, recalcó.

Rogel expresó su deseo de que este encuentro con el gobernador sea el prólogo “de una serie de resultados positivos para la provincia”.

“Todo entrerriano bien nacido tiene que saber que hay angustias y que hay 20 años de democracia que merecen la reflexión del conjunto de la dirigencia política”, agregó.

Rogel adelantó que en el encuentro con Busti se analizó “la posibilidad de encontrar los consensos para la reforma política, aunque reconoció que sobre el tema “hay que hablar y mucho”.

“Como corresponde a todo dirigente político que tiene inquietudes, avanzamos en cuestiones que rozaron la reforma constitucional”, sostuvo.

El legislador comentó también que durante el encuentro se analizaron temas vinculados con los problemas de seguridad y aseguró que el gobernador brindó un informe de la situación económica y de los reclamos que formuló ante la nación por las deudas que el gobierno federal tiene con Entre Ríos por las regalías y excedentes de la represa de Salto Grande.

A su vez, el diputado Arturo Vera ratificó que durante la reunión con Busti se habló sobre “la búsqueda de acuerdos para reformar la Constitución provincial”.

“Este es el gran momento y hemos coincidido en que gran parte del éxito de este objetivo depende de quienes hemos estado en la reunión de hoy”, concluyó.

De la reunión con el gobernador Busti participaron también los diputados Eduardo Solari, Alba López, Horacio Giorgio, Rubén Villaverde, y Héctor Monzón y el titular del bloque de senadores provinciales del radicalismo, Luis Luna.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PRIMER ENCUENTRO OFICIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa