Sábado 27 de diciembre de 2003
  |  
Política
Judiciales aceptaron la suspensión por 180 de la ley de enganche
Las trece delegaciones departamentales que conforman la Asociación Judicial de Entre Ríos (Ajer) resolvieron unánimemente aceptar el proyecto alternativo presentado por el Poder Ejecutivo provincial de suspender por 180 días la Ley de Enganche que...

L

a aceptación del proyecto fue adoptada en una asamblea plenaria que se realizó en la mañana de este viernes en la sede gremial de Ajer.

Al término de las deliberaciones, en horas del mediodía, una fuente de ese gremio anticipó la decisión de aceptar el proyecto que surgió como alternativa, tras el conflicto que ese gremio protagonizó con el Poder Ejecutivo provincial como consecuencia de la frustrada intención de derogar la Ley Enganche.

De este modo, los trabajadores judiciales tomaron distancia del pronunciamiento que hicieron tanto los vocales del STJ como los funcionarios y magistrados, quienes cuestionaron hasta último momento las propuestas del Poder Ejecutivo.

“Hemos resuelto por unanimidad de todos los compañeros de toda la provincia, aprobar la propuesta de proyecto que se votaría el lunes en Diputados; además vamos a estar en la sesión para que se cumpla la votación de lo consensuado”, dijeron desde el gremio judicial a este medio. El lunes lo aprobaría Diputados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa