Domingo 28 de diciembre de 2003
  |  
Política
Julio Rodríguez Signes se reunió con el gobernador Busti
El gobernador Jorge Busti recibió en su despacho al ex diputado provincial, Julio Rodríguez Signes, que fuera titular de la Cámara baja y uno de los más fervientes impulsores del juicio político al ex gobernador Sergio Montiel...

E

n el encuentro, que se prolongó por espacio de dos horas, el ex legislador entrerriano le presentó al gobernador Busti una serie de iniciativas que se vieron truncadas durante la gestión anterior.

"Hemos traído al gobernador Busti una serie de iniciativas y propuestas que no pudimos llevar a cabo en la gestión anterior por la inviable relación que nos unía al entonces gobernador Sergio Montiel", dijo Rodríguez Signes luego del encuentro.

El dirigente de Unión por Entre Ríos y presidente de la Fundación que lleva el mismo nombre, sostuvo que "me he encontrado con un gobernador abierto, atento a escuchar nuestras iniciativas y dispuesto a llevar adelante todo lo que sea mejor para nuestra provincia. Me voy muy conforme con la reunión", expresó Rodríguez Signes y subrayó: "No es común que un primer mandatario dedique dos horas de un día sábado en recibir a dirigentes que no son de su partido".

Las iniciativas y propuestas presentadas tiene que ver con temas vinculados a la organización del Poder Judicial, más precisamente a la ley orgánica de Tribunales; a la reforma de procedimiento Civil y Comercial; al fideicomiso inmobiliario y a la reforma tributaria, entre otras.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa