Domingo 28 de diciembre de 2003
  |  
Política
Invierten 14 millones de dólares en planta avícola
Se inauguró un establecimiento de incubación para la producción de pollos, en la ciudad de Santa Elena. La nueva estructura es una de las más avanzadas en su tipo en Latinoamérica...

U

na inversión de 14 millones de dólares concretó la empresa Reproductores Cobb para inaugurar su nueva planta de incubación para la producción de reproductores de pollos, en la ciudad de Santa Elena.

Este establecimiento es uno de los más avanzados en su tipo en Latinoamérica, y ocupa 2.500 metros cuadrados, según destacaron directivos de la firma.

Con esta inversión , la empresa logra consolidar un crecimiento de un 25 por ciento en la cantidad de aves padres a producir, y cubre las expectativas para otro salto de 20 por ciento en el curso de los próximos dos años.

El acto de inauguración fue encabezado por el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti; el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Miguel Campos y el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi.

El presidente de Reproductores Cobb, Joaquín de Grazia, dijo de la nueva planta que "en esta etapa, ponemos en marcha incubadoras con capacidad para producir 2,4 millones de reproductoras anuales".

El directivo agregó que "logramos completar la cadena de granjas que alojan estirpes abuelas, molino de alimento balanceado y toda la infraestructura que garantiza un nivel de calidad entre los más altos del mundo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SANTA ELENA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa