Lunes 29 de diciembre de 2003
  |  
Política
Ingresa el proyecto de reforma constitucional al senado
Así lo indicó el vicegobernador de la provincia y presidente provisional del Senado, Pedro Guastavino, quien además agregó que, según las estimaciones, la Convención Constituyente se llevaría a cabo en el mes de mayo del año próximo...

G

uastavino indicó que hoy se terminará de confeccionar el proyecto de necesidad, para ser aprobado por el Senado y luego en Diputados, que será girado por el Poder Ejecutivo, tal como lo había anticipado Jorge Busti en su primer mensaje en la Legislatura entrerriana.

“A partir de allí iniciaremos el debate con todos los sectores de la sociedad entrerriana, para lograr el mayor de los consensos y que consolidemos una reforma amplia y participativa, que quede en la historia”, enfatizó Guastavino.

Afirmó además que “el objetivo del gobierno es que durante el mes de mayo se realice la Convención Constituyente, poco después de las elecciones para convencionales y que en julio o agosto ya tengamos reforma la Constitución de Entre Ríos”.

Si bien Busti anticipó que la reforma incluirá la posibilidad de reelección del gobernador, pero a partir del próximo período, algunos sectores del peronismo estarían estudiando la posibilidad de no hacer lugar a tal petición, pero el tema recién será planteado en plena Convención Constituyente, según se indicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONFIRMADO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa