Lunes 29 de diciembre de 2003
  |  
Política
"Gualeguaychu puede transformarse en el patio de atrás de la delincuencia"
El Juez de Instrucción, Eduardo García Jurado, sostuvo que “Gualeguaychú puede transformarse en el patio de atrás de la delincuencia de Buenos Aires”, en referencia a los últimos hechos sucedidos en la ciudad, donde se produjeron dos m...

��Desde el punto de vista estadístico, el Departamento Gualeguaychú nunca llegó a tener un homicidio doloso por año. Por eso, el hecho que en 24 horas se sumen dos homicidios dolosos y con características aberrantes, es un tema que sorprende y preocupa”, sostuvo el Juez que tiene a su cargo las dos causas.

Sobre el hallazgo de una persona fusilada en la ruta 136, el magistrado expresó que “el hecho se produjo el 23 de diciembre y los indicios que se manejan es que fue muerto en el lugar donde fue hallado, porque es difícil trasladar a una persona muerta con un balazo en la nuca a través de una ruta internacional, donde hay puestos de policía, tantos fijos como móviles”.

También el magistrado confirmó que la persona encontrada se trataba de “una persona que purgaba una condena de 18 años por asalto con uso de armas y gozaba el beneficio de salir a la mañana y volver por la noche a la cárcel de Ezeiza”. Finalmente, con respecto al caso del mecánico Horacio Sturtz, quien fuera asesinado la semana anterior, García Jurado señaló que “estamos en el inicio de la investigación, por lo tanto no estamos cerca de una resolución provisoria del hecho.

Yo tengo que resolver la situación del único detenido hasta el momento, con un plazo de 10 días desde el momento de la declaración. El detenido se abstuvo de declarar inicialmente, aunque aparentemente ahora estaría dispuesto a declarar”.

Gentileza de Radio Maxima de Gualeguaychú

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa