Viernes 02 de enero de 2004
  |  
Política
Más de 1.600 empleados fueron recategorizados durante 2003
Según un relevamiento provisorio realizado por el ministerio de Economía de la provincia, 1.623 empleados del estado provincial fueron recategorizados durante el año pasado y 788 altas se produjeron durante ese mismo año, lo que hace un total de 2...

M

ediante el decreto Nº 218 dado a conocer el miércoles pasado en reunión de gabinete, se dejaron sin efecto los nombramientos, recategorizaciones y ascensos producidos entre el 1 de enero y el 10 de diciembre del año pasado.

Según explicó el ministro de Economía, Diego Valiero, se trata de un ANÁLISIS PROVISORIO que debe ser realizado en forma definitiva cuando se presenten los informes de cada área.

“Las recategorizaciones y ascensos seguramente no variarán demasiado”, dijo Valiero y aclaró que “en lo que respecta a las altas, donde estarían incluidos los nombramientos, hay que realizar un trabajo más depurado puesto que es posible que el alta se de no por nombramiento sino por traspaso de un área a otra”.

Donde más recategorizaciones y altas se produjeron fue en las áreas de dirección de Vialidad, ministerio de Acción Social y secretaría de Salud.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa